NOTA IMPORTANTE: Por favor, lea cuidadosamente las siguientes:

Condiciones de uso y privacidad del programa
"Sistema de Evaluación de Riesgos en Radioterapia" en adelante SEVRRA



CLAVES DE ACCESO

Para poder usar el programa (en adelante SEVRRA) será necesario el registro del usuario, por lo que deberá proporcionar una cuenta de correo electrónico válida para la activación de la cuenta.
El usuario podrá cambiar la contraseña para su acceso en cualquier momento. El administrador no asume responsabilidad alguna en caso del uso o hackeo del programa por terceros ajenos.

USO NO AUTORIZADO

SEVRRA se pone a disposición del usuario sólo para uso personal y no comercial, siendo un programa de uso gratuito. El usuario deberá respetar en todo momento los términos establecidos en las presentes condiciones. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará SEVRRA en forma diligente y honorable, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de su incumplimiento.

Asimismo, el usuario acepta que cuando acceda a SEVRRA:

(i) No subirá, publicará, transmitirá ni hará asequible de ninguna otra forma ningún tipo de contenido inapropiado, difamatorio, infractor, obsceno o ilegal.
(ii) No subirá, publicará, transmitirá ni dispondrá de ninguna otra forma, ningún tipo de contenido que infrinja cualquier derecho de patente, marca comercial, copyright, secreto comercial u otros derechos de propiedad, a no ser que el usuario sea el propietario de dichos derechos o tenga permiso del propietario para publicar dicho contenido.
(iii) No descargará ningún archivo publicado por cualquier otro usuario si sabe, o razonablemente debería saber, que no es posible distribuirlo legalmente de dicha manera.
(iv) No transmitirá virus, gusanos, defectos, caballos de Troya o algún otro tipo de elemento de naturaleza destructiva para el programa o los sistemas de cómputo de sus usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario reconoce y acepta que SEVRRA fue desarrollado por el FORO IBEROAMERICANO DE ORGANISMOS RADIOLOGICOS Y NUCLEARES, en adelante EL FORO, y que los derechos de propiedad intelectual pertenecen a la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias de México. Todos los contenidos, logos, esquemas, documentación o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de derecho de autor o propiedad industrial que estén disponibles, corresponden exclusivamente a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos, la inscripción registral de propiedad intelectual.

DEFINICIÓN DE RESPONSABILIDADES

Del Usuario:

(i) Conoce y acepta que, debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura, el uso que haga de SEVRRA es bajo su propia cuenta y riesgo, por lo que es el único responsable de daños directos o indirectos que por ello se pudieran producir.
(ii) Conoce y acepta que es el único responsable por cualquier daño a su sistema informático, servidor u otro dispositivo, o de la perdida de información por la descarga u obtención de material o datos provenientes de SEVRRA, o por su simple uso.
(iii) Entiende y acepta que las experiencias aprendidas, propuestas de inclusión o modificación de elementos, así como las ayudas de SEVRRA serán compartidas anónimamente con otros usuarios del sistema y que los resultados se almacenan y se utilizarán con fines estadísticos sin derecho alguno, incluyendo específicamente el de retribución.

Del Administrador de SEVRRA

(i) Asegura que la información que se envía cuenta con la seguridad necesaria; que los datos ingresados por el usuario no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
(ii) No se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema.
(iii) No controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware), por lo que no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por la entidad.

Del FORO:

(i) No garantiza que SEVRRA cumplirá las expectativas y/o requisitos del usuario; que no tendrá errores o fallos y/o que se corregirá cualquiera de ellos en caso de existir.
(ii) No se responsabiliza por la incapacidad de acceder a SEVRRA y/o a sus contenidos, o al mal uso que, accediendo a éste, se pudiese producir por cualquier causa.
(iii) No asume ninguna responsabilidad ante los Órganos Reguladores sobre el resultado que arroje el uso de SEVRRA.

MODIFICACIONES

El FORO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento tanto el programa como las condiciones generales de uso. En todo caso, se recomienda al usuario consulte periódicamente los presentes términos.

INHABILITACIÓN

El FORO o los administradores podrán cerrar o retirar SEVRRA en cualquier momento sin previo aviso y sin ninguna obligación de mantenerlo en línea y sin la obligación de otorgar indemnización o compensación alguna.


ACEPTO LOS TERMINOS

Una vez creada su cuenta el sistema le enviará un correo electrónico para concluir el
proceso de activación, por favor revise en su bandeja de correo o correo no deseado,
ya que este mensaje puede ser considerado por su servidor de correo como SPAM.

 

Sistema de Evaluación del Riesgo en Radioterapia